Día de la Mujer Trabajadora - LaMineria Artesana

Día de la Mujer Trabajadora

¡Buenos días!

 

Desde siempre hemos tenido que oír cosas desagradables, fuera de tono, desproporcionadas... respecto a las Mujeres, ¿Por que?

Por que aún la sociedad no se ha dado cuento de que da igual que seamos hombre o mujere, ¡Todos somos PERSONAS!

 

La verdad es que aún nos queda mucho trabajo por hacer, batallas que luchar pero, al final veremos una sociedad, un mundo donde podamos tener igualdad de condiciones, igualdad en el trabajo, en los sueldos, en derechos y obligaciones... ¡EN TODO!

Me considero una mujer trabajadora, luchadora desde siempre, emprendedora, creativa, MUJER que sabe valerse por si misma, que sabe lo que quiere... Me apaño las cosas de casa, electricidad, muebles, pinto, hago las tareas de mantenimiento por decir de alguna forma, jejeeje. Mi padre me obligaba ayudarle cuando él hacia estas tareas en casa y...de verdad,¡GRACIAS PAPA! ahora me valgo por mi misma.

 

Tener que oír hoy día a un obrero " no tranquila ya hablamos con tu marido de esto" o " si bueno tenemos que hacer varias cosas pero tu no lo entenderías" ¿¿Perdón?? 

 


Tengo la suerte de estar con una persona que me valora, me trata con igualdad, me AMA por como soy con mis defectos y virtudes (que todos tenemos), me cuida y me apoya en todos y cada uno de mis proyectos y es más, en algunos temas, sabe que soy mejor y yo se que él es mejor en otros y,  sabemos formar un gran equipo.

 Laia Planas, diseñadora LaMineria Artesana


Creo que el respeto debe empezar en cada casa, en cada familia, en cada persona. ¡Respetémonos y respetemos!

 

Siempre lucho y luchare por mis derechos y mis oportunidades, como MUJER SI pero también como PERSONA de la sociedad en la que vivimos.

 


Hoy día de la mujer trabajadora, quiero, como MUJER dar a todas y a cada una de vosotras que hacéis, creéis y confiáis en mi a diario un ¡REGALO!

 

Porque hoy día 8 DE MARZO si, es significativo para las mujeres pero, porque cada día es importante luchar y porque NO tendríamos que tener un día como hoy, saliendo a reclamar lo que nos toca por derecho, por igualdad y como personas... sino que, ¡¡¡ya tendríamos que tener IGUALDAD, LAS MISMOS DERECHOS Y TODO!!!

 

Por eso y mucho más hoy día 8 y día de la MUJER y maña día 9 de marzo, con vuestro pedido vais a tener esta Pulsera de REGALO!

 

La he diseñado y fabricado especialmente para la mujeres, para darnos fuerza, confianza en nosotras mismas, nos ayuda augmentar nuestra autoestima, nos ayuda a saber decir hasta aquí, YA NO, a saber que queremos con más... claridad

 

 

 

¡Como he dicho, esta pensada para todas las mujeres!

con el código: soymujer

 

¡¡La vais a tener GRATIS con vuestro pedido!!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.