ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA⎹ WORLDWIDE SHIPPING

Minerales y sus Propiedades

Descubre las propiedades de los Minerales


"El mineral es nuestra joya-herramienta diaria"

Nos protege, nos cuida y nos ayuda a tener un mejor equilibrio de la energía de nuestro 
cuerpo-mente. 

Aquí descubrirás de forma muy resumida las propiedades de los minerales que más trabajamos.

 

__________
Diamante Herkimer
Este mineral se llama diamante por su semejana al diamante naturale pero, es de la familia de los cuarzos. Un mineral escaso pero muy valioso. Es un mineral armonioso, se considera una piedra de sanación, amplificación y con una vibración elevada. El diamante Herkimer trabaja a nivel físico, emocional y espiritual. Logra absorber, poder almacenar, regular y liberar las energías. Purifica y sana a quien lo lleva puesto. A lo largo de los años, a mi es un mineral que me gusta mucho tener cerca la verdad :)
____
.
.
Cuarzo blanco:
Es la piedra más universal para trabajar las energías. Sirve para todo nuestro cuerpo-mente-alma. Nos ayuda a encontrar nuestro propio ser, a ser quienes realmente somos, nos equilibra nuestra propia energía y nos sana por dentro y por fuera. Nos trae la luz a nuestra parte más oscura. Es una piedra que nos ayuda a relajarnos, en muchos balnearios hay cuarzos blancos para relajar. Es muy buena para las meditaciones, para aumentar nuestra intuición y para aprender a relajar nuestra mente. Tener una punta de cuarzo blanco cerca o en forma de collar nos ayudará cada día a equilibrar nuestra energía. Úsala como tu joya-herramienta.
__________
.
.
Piedra Luna:
Es una piedra muy femenina. A todas las chicas y mujeres nos iría bien durante una temporada llevar una piedra cerca de nuestro cuerpo. Es una piedra que nos ayuda a trabajar nuestra autoestima y aceptación de nosotras mismas. Nos regula nuestra vibración energética. Nos puede ayudar con las etapas hormonales, en todas sus fases. Puede ayudar en embarazos. Nos protege y nos equilibra emocionalmente tanto de nosotras mismas como de nuestro alrededor. Nos ayuda con nuestra imaginación e intuición femenina, nos puede ayudar en aumentar nuestra creatividad… La piedra luna esta indicada en hombres que, han tenido una “mala” relación familiar muy protectora, han tenido una etapa con dificultad emocional para evolucionar como hombres.
__________
.
.
Cuarzo Rosa:
Es la piedra que más se conoce como la piedra del amor. Sus propiedades nos pueden ayudar en las relaciones emocionales tanto de pareja como padres e hijos. Nos ayuda aumentar nuestra confianza y autoestima. Para problemas con la menstruación puede aliviar el dolor y regular los ciclos menstruales o ayudar a que no sean tan notados los cambios de ciclo hormonal. Nos funciona muy bien para problemas con la circulación de la sangre, en problemas físicos del corazón. Si no sientes que te gustes a ti misma, llevar un anillo de cuarzo rosa o una pulsera en la mano del corazón te ayudará a quererte más y aceptarte tal y como eres. Úsala como tu joya-herramienta diaria y poco a poco podrías notar como trabaja para ti.
__________
.
.
Aguamarina:
Una piedra que se suele utilizar mucho en joyería por su color precioso. Nos puede ayudar con dolores en la mandíbula, boca o dientes. Nos puede dar fortaleza para poder hablar mejor, ayudar a nuestras cuerdas vocales y en algunos problemas en la zona del cuello. Estabiliza el ritmo cardíaco dándonos calma y paz cuando se necesita. Nos puede ayudar en los dolores de cervicales. Nos protege de energías negativas de otros. Nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y nuestra mente. Nos ayuda con nuestra intuición y parte más sensitiva. Es perfecta para personas que trabajan a través de las energías para otras personas. Sería una bueno joya-herramienta para llevar cada día contigo si eres terapeuta, artista, publicista...
__________
.
.
Amatista:
Es una piedra de transmutación. Limpia las energías de su alrededor tanto de seres vivos como de espacios. Nos ayuda en todo lo que esté relacionado con la mente; ya sea para exámenes, los estudios, concentración, depresiones, en caso de ansiedad, de estrés, para las migrañas… En definitiva, nos ayuda en todo lo relacionado con la mente y su poder. La amatista es una de mis preferidas, nos ayuda a meditar, a "despejar" nuestra mente de los problemas, a entender que no todos los problemas son nuestros y no tenemos que solucionarlo todo. Nos ayuda a descubrir mejor nuestro camino, quienes somos y que hacemos aquí, a poder estar más en sintonía con lo que somos de verdad. Es una piedra que sin duda recomendaría llevar como tu joya-herramienta cada día.
__________
.
.
Rubi:
Uno de los minerales más apreciados en la joyería por su color y su calidad, su dureza. Nos da fuerza a nuestra persona, nos ayuda con nuestra autoestima. Si somos personas muy nerviosas nos ayuda a calmar y lo contrario. Es una piedra con mucha fuerza energética. Nos ayuda en el amor, a fortalecer nuestras relaciones emocionales. Da fuerza para saber decir NO y saber decir SI.
Nos conecta con nuestra parte más intima de nuestra persona.
_________
.
.
Citrino:
Es una piedra que tiene dos versiones, como a mi me gusta ver, el citrino más natural, una amatista quemada por los miles de año al sol convirtiéndose en citrino o, los citrinos que son calentados de forma artificial. Es una piedra que nos ayudará con nuestra mente, a abrirnos a nuevos proyectos, nuevas ideas, a entender mejora las cosas y nuestro alrededor. También nos ayuda en problemas en el hígado. Es la piedra conocida como de la abundancia y prosperidad. En los negocios, tener un citrino en la caja o en la esquina izquierda nos ayudará a generar ventas y “atraer” el dinero. Si quieres tener más suerte económica, llevar un citrino en el bolso, en la cartera o en el bolsillo te ayudará a estar bien enfocada para el propósito. El citrino fortaleza también las relaciones emocionales y profesionales.
__________
.
.
Ojo de tigre:
Es conocida como la piedra del “Mal de ojo”. Realmente el ojo de tigre es una piedra muy protectora de las malas vibraciones ya sea externas o de nuestros mismos. Nos ayuda a poder entender mejor nuestro alrededor, a estar más atentos a las situaciones que nos rodean, de las personas que tenemos en nuestro entorno. Nos puede mejorar los problemas de la vista. Ayuda a mejorar nuestra energía y equilibrarla. Es uno de los minerales más conocidos por sus propiedades y también por su abundancia, con sus vetas doradas es un mineral que te gustará. Te diría que llevarás cada día una joya-herramienta contigo para proteger tu energía
__________
.
.
Ágata:
Su propósito es abrir puertas. Principalmente nos puede ayudar a controlar nuestra respiración. Respirar y aceptar la vida y sus maravillas. Nos ayuda a relajarnos y a proteger nuestro cuerpo. Es una piedra que te da suerte.
Según el color de ágata nos puede ayudar aún más en esa zona. Por ejemplo, la rosa: nos ayuda en problemas relacionados con el corazón. La Azul nos ayuda en la zona del cuello y la relajación, la verde nos ayuda a estar tranquilos y a respirar mejor.
__________
.
.
Turquesa:
La turquesa es un mineral muy conocido por sus mitos y su historia. Nos ayuda con la comunicación. Con dolor de cervicales nos puede ir bien. Aporta tranquilidad a nuestro cuerpo. Llevar cerca de nuestro cuerpo nos puede ayudar con nuestra propia seguridad.
_________
.
.
Turmalina negra:
Es una de las piedras más protectoras. A nivel de energías externas como a nivel de nuestra propia negatividad. Nos ayuda con los miedos, el “no puedo”, nos ayuda a conocer nuestro lado más íntimo. Esta muy recomendada para miedos, para proteger nuestro cuerpo, nuestra casa, coche…
¡Es la piedra más conocida para la protección!
________
.
pulsera lapislazuli, pulsera minerales, plata y minerales, propiedades de los minerales, piedras preciosas, accesorios, joyas online
.
Lapislázuli:
Es una piedra de la zona de nuestro cuello y cervicales. Nos ayuda con la retención de líquidos, para las personas tartamudas, personas con problemas en las cervicales. Es una piedra que nos aparta tranquilidad. Nos ayuda a estar tranquilos para hablar en público. Es una piedra que a todos nos puede ir muy bien tener cerca de nosotras. Una de las piedras más utilizadas en la antigüedad por sus colores y por sus propiedades. Un amuleto para los faraones egipcios y su pueblo. 
El lapislázuli nos ayuda a conectar con nuestro inconsciente, a meditar y a cuidar nuestra intuición
__________
.
pulsera pirita, pirita, minerales, plata y minerales, joyas online, propiedades de los minerales
.
Pirita:
Es muy eficaz en enfermedades de las vías respiratorias i en amigdalitis, también es muy útil en la oxigenación de la sangre. Ayuda a promover nuestro talento interior, a encontrar nuestra pasión en la vida. Es una piedra de abundancia y prosperidad. Nos ayuda afrontar grandes cambios de nuestra vida y a saber andar mejor nuestro camino.
__________
.
shungit, el nuevo mineral, joyas online, plata y minerales, propiedades de los minerales, pulseras con minerales, pulseras protectoras
.
 Shungit:
Una de las piedras New Age, contiene prácticamente todos los minerales de la tabla periódica. tiene un gran poder protector que es producto de su composición, se trata de un raro carbón mineral compuesto de fullerenes, cada una de ellas esta compuesta entre 20 y 500 átomo de carbono. La Shungita es el mineral conocido como "cura todo", los estudios demuestran que favorece a nuestro metabolismo celular, los neurotransmisores, el sistema inmunitario, digestivo y de filtración, al tiempo que potencia la producción de enzimas y proporciona alivio en el dolor. Es desintoxicante, antibacteriana, antiinflamatoria antihistamínica. El agua de shungita se usa para tratar el dolor de garganta, quemaduras... (pero, si es verdad que no es científicamente probado). En el plano físico la shungita transforma el agua en una substancia biológicamente activa que potencia la vida. Restaura el equilibrio emocional y transmuta el estrés en una potente carga energética.
__________
.
.
Aventurina:
La aventurina nos da tranquilidad, calma, nos ayuda a relajar todo nuestro cuerpo pero sobretodo trabaja el chacra 4, el corazón. Es buena piedra para hacer relajación y tranquilad. Es muy indicada para gente que trabaja en hospitales ya que ayuda a estar más despejados y atentos a cada momento y trabajar con tensión. Es una piedra que la historia conoce como una piedra sanadora. Nos aporta bienestar, calma emocional, sensación de estar “sano” de estar bien. Mejora nuestro humor y positivismo. Ayuda mucho a tratar relaciones familiares y a sanar heridas que nos afectan al corazón, a aceptar o superar estos “traumas”.
__________
.
.
Jaspe rojo:
Se utiliza des de la antigüedad como afrodisíaco y estabilizador del amor. Nos aporta fuerza interior trabajando el chacra 1, la parte íntima e interna. Nos aumenta la confianza, nuestra personalidad, nos hace aceptar nuestro potencial, entenderlo, apreciarlo y darle fuerza para sacar lo mejor de nosotros. Nos equilibra esta parte de nuestro cuerpo. En algunas culturas lo usan como amuleto para atraer el amor apasionado. también para tratar la timidez y falta de decisión. .
__________
.
.
Carneola:
Ayuda a limpiar las ideas y las relaciones de amistades o de confianza. No puede ayudar en todos los aspectos relacionados con el hígado y riñones. Nos ayuda con problemas respiratorios y relacionados con la zona de nuestro pecho/estomago. Nos ayuda en la digestión, no solo física sino, que la carneola nos ayuda aceptar las cosas, a digerirlas mejora y a que no se nos haga un nudo de nervios en el estomago. Es una piedra con fuerza, rojo/naranja, colores de fuego. Nos da fuerza interior, nos ayudar a encontrar la relación pasional. Como ágata nos ayuda a tener suerte a diferentes niveles.
___________
.
.
Onix:
Uno mismo es la causa de las cosas buenas y de las cosas malas que suceden. No podemos pensar que lo bueno es gracias a nosotros y lo malo no. Esta piedra nos ayuda con los miedos, inseguridades y dudas. Es ideal para las piernas cansadas, dolores de espalda, dolor en los huesos, fortaleza las articulaciones y para las migrañas. Además es muy una piedra muy protectora. El ónix es uno de los minerales también más conocidos y más comunes trabajados en joyería pero, poco conocida por sus propiedades buenas para ayudar a nuestra cuerpo y a nuestra mente. 
__________
.
cuarzo opalo, pendientes minerales, plata y minerales, propiedades de los minerales, regalos originales, joyas online
.
Cuarzo opalo o opalizado:
A nivel emocional estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo. Nos ayuda psicológicamente a potenciar la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial. También te aporta espontaneidad. Se asocia con el amor y la pasión, a la vez que intensifica los estados emocionales. Es una piedra con más afinidad femenina. A nivel físico, nos ayuda aliviar el dolor, nos alivia en gripes o infecciones. Nos ayuda en problemas en los ovarios, en las zonas más femeninas regula los trastornos hormonales.
__________
.
.
Amazonita:
Absorbe las radiaciones de microondas, de los móviles, nos protege de la contaminación electromagnética. Sana y abre los chacras 4, del corazón y 6, de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. Así mismo abre el tercer ojo y ayuda en nuestra intuición. Nos ayuda a calmar nuestra mente y a saber entender e interpretar a nuestra intuición. Es una piedra extremadamente relajante. Alivia los traumas emocionales, a superarlos calmando la preocupación y el miedo. Nos ayuda a limpiar las energías negativas, nos ayuda a calmar los enfados y a ser un pelín más comprensivos. La amazonita tienes diferentes tonos verde turquesa y es una bueno joya-herramienta para llevar cerca del cuello como colgante o pendientes.
__________
.
pendientes aros de plata y amazonita
Calcedonia
La Calcedonia se utiliza en gemoterapia porque absorbe las energías negativas. Nos ayuda a relajarnos, en los estados melancólicos, nos da coraje y fluidez en el lenguaje y en la voz. Es muy eficaz para trabajar el chacra de la garganta, calmante y relajante. Emocionalmente neutraliza los sentimientos de ira, odio... Nos ayudará a estar más centrados en los que queremos, a estar más relajados y aliviados para saber y entender mejor. 
_____
Granate
El granate es uno de los minerales que más nos ayudará en las fases hormonales y más nos ayudará a equilibrar. Es uno de los minerales que más me gustan para trabajar la fuerza femenina, nuestro poder interior, en nuestra intuición, nuestro poder de decir SI y decir NO. Para mi es una piedra imprescindible en mi día a día, mi joya-herramienta con granates es obligatoria en mis looks para sentirme con fuerza, con poder de decisión y con sabiduría para mi. Es de la familia de los rubís y, a nivel energético nos ayudará mucho a crecer y evolucionar bien equilibradas energeticamente.
_____
Labradorita
La labradorita es una piedra de la Luna, eso significa que es una piedra femenina y nos aportará más parte femenina. Nos ayuda en la intuición femenina. Nos aporta confianza, nos ayuda a despertar nuestro ser, a entendernos mejor a nosotros mismo. Nos mejora nuestras cualidades y nuestra creatividad. Nos ayuda a estar centrados, equilibrados y a potenciar nuestra mente. Ser más positivos. Nos puede ayudar con nuestro metabolismo, en problemas en la vista, resfriados, en la presión arterial. También nos ayuda en las menstruaciones dolorosas. en problemas musculares y de huesos.
_____
Rodocrosita
Esta piedra nos ayudará a la mujeres que quieren y buscan ser madres, a preparar nuestro cuerpo y nuestra mente a este cambio. Es un potenciador y limpiador de las energías. Nos ayuda a ser más positivos, a aceptar los dolores emocionales, a superar momentos difíciles a nivel emocional interno. Nos ayuda aumentar nuestra creatividad. 
___
Turmalina de colores
Hay muchas tonalidades de turmalina cada una de ellas con sus propiedades pero todas nos protegen enigmáticamente. El tono verde sana las lesiones emocionales del corazón, mientras que el rosa despierta la empatía y el amor y nos da fuerza interior, el marrón fomenta el compromiso social, sana las relaciones familiares fortaleciendo la empatía y promueve la creatividad, las azules nos relajan, calman y dan serenidad. Todas ellas ayudan dando como resultado la armonización de la totalidad del sistema, o sea, nos equilibran todo nuestro cuerpo.