Collar de Lactancia o Maternidad
Un nuevo collar pensado y diseñado por sus propiedades naturales y beneficiosas tanto para mujeres embarazadas, madres o simplemente porque tienes muchos cambios en tu vida, o en tu cuerpo o en tus emociones y te llaman estos minerales.
Es un collar para ti si quieres beneficiarte de sus propiedades antes, durante y después del embarazo.
Es un collar de lactancia perfecto para ti y tu bebé. Para llevar cuando des el pecho o el biberón y así él podrá jugar con el collar, por sus formas, temperaturas y colores y los dos, beneficiaros de las propiedades de cada uno de los minerales que llevan las combinaciones.
Un collar perfecto durante el embarazo y después para la recuperación de tu cuerpo, tus hormonas, tus emociones y por el cambio radical que ha hecho tu vida.
- Cada mineral tienes sus propiedades con los que puedes beneficiarte:
El Cuarzo blanco, es el mineral “comodín” ya que es un mineral que nos trabaja a nivel energético todo el cuerpo, equilibrándolo, limpiándolo y regenerando a nivel energético, pero también emocional y mental.
La Amatista, un mineral perfecto para nuestra mente, calmar nuestros nervios, estar tranquilas, relajadas y calmadas para nuestro bebé y para nosotras mismas es esencia para tener una buena recuperación y maternidad. Esta piedra también nos limpia energéticamente y nos aumenta la intuición. Para tu bebé este mineral le ayuda a estar calmado y relajado.
El Cuarzo rosa, nos calma las emociones, equilibra la parte hormonal y emocional. Estar calmada y sentir esa sensación de amor con tu bebé de forma equilibrada energéticamente. Además, a los bebés les ayuda a estar a gusto y con el calor del amor.
El Ojo de tigre, un mineral de protección y de ayuda para ver quien te rodea. En estos momentos de tantas “sabelotodo” y envidias muchas veces, no está de más protegerte y ver como calmar las palabras de los demás para separar tu energía y la de tu bebé de los otros.
La Piedra luna, el mineral perfecto para la mujer en todas las fases de la vida, sobre todo las hormonales/emocionales. Es una piedra que te ayudará a volver a regular tu cuerpo, a nivel energético y hormonalmente. Además, calma las malas emociones y aumenta la confianza en ti misma, para estar bien contigo y tu bebé.
Están hechos a mano con minerales 100% naturales y la cadena de acero inoxidable de 316 para que no haga alergia y así llevarlo tanto como quieras.
Ahora, si acabas de ser madre, lo mejor es llevar el collar para dar el pecho o el biberón ya que es mejor que el bebé no tenga opción de poner el collar en la boca ya que son minerales naturales y podría ser peligroso.