¿Nos ayudas a sumar con tu granito de arena? - LaMineria Artesana

¿Nos ayudas a sumar con tu granito de arena?

¡Hola Amores!

Hoy quiero contaros lo que llevo meses preparando y fabricando.

He querido hacer una colaboración Solidaria con algunas Asociaciones de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama y, hemos creado unos diseños solidarios.

Como no podía ser menos, he diseñado una joya de plata a partir de un símbolo universal, el lazo.

Unos pendientes de botón muy finitos con el lazo esmaltado de color rosa y unos de color violeta, para quien le guste llevar un detalle discreto cada día y, unas pulseritas muy cómodas, con una bolita de mineral natural, otra de plata y el lazo como colgantito.

Cada pulsera de color, lleva un mineral significativo a la causa. El lazo rosa, símbolo del cáncer de mama, lleva un cuarzo rosa ya que es una piedra que nos da amor, confianza, autoestima y, el lazo violeta, símbolo de la Mujer luchadora y trabajadora, lleva una amatista, un mineral que nos da fuerza, nos ayuda a despejar nuestra mente, a conectar con nuestra intuición

pulseras solidarias mujeres de cancer de mama,

 

Como mujeres, todas podríamos estar en su lugar, o conocemos a alguien como un familiar, una amistad o conocido que sufre cáncer de mama o lo ha sufrido. Hoy día, el 30% de las mujeres sufren cáncer de mama y, hoy en día la supervivencia a los 5 años del cáncer de mama se estima sobre un 93 % de las mujeres

De momento no se puede evitar que aparezca el cáncer de mama pero si se puede curar. Recordamos que el mejor tratamiento es diagnosticarlo a tiempo y que el método más fiable es realizarnos una mamografía.

Las Asociaciones realizan un magnífico trabajo, dan apoyo a las mujeres afectadas y a sus familiares. Informan de todo lo necesario y dan herramientas para la rehabilitación. Pero como muchas buenas causas, reciben pocas donaciones y por eso, como mujeres hemos querido ayudar, aportar nuestro granito de arena a esta buena causa.

Estos diseños solidarios están diseñados y pensados para las mujeres, para llevar y recordar que lo somos, que tenemos derecho y queremos VIVIR. Mujeres afectadas por el cáncer de mama como cualquier otra que, como nosotras, sienta las ganas de aportar también, su granito de arena a esta causa.

 

pendientes solidario cáncer de mama

 

Porque todo ayuda es muy agradecida y ¡Cada granito de arena suma!


Con la compra de cada uno de los diseños solidarios, 4€ van a ir destinados a las asociaciones colaboradoras  a la causa.

Es muy fácil y sencillo, click Aquí y podrás adquirir un diseño solidario, elegir el color que más te represente, y recuerda, que cada diseño destinará 4€ a las asociaciones.

Cada trimestre os mostraremos los donaciones realizadas, para qué podáis ver dónde va a parar vuestro tu granito de arena, y a qué se destina.

 

¡Todas podemos sumar con nuestro granito de arena! y esta causa, como mujer me ha hecho ver la realidad, que cada una de nosotras podríamos ser una de ellas y, nos necesitamos unas a las otras. 

 

asociaciones catalanas de mujeres afectadas de cancer de mama

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.