Esta Navidad, celébralo con estilo y un toque de lujo. Mientras disfrutas de la temporada de fiestas, nos gustaría que echaras un vistazo a algunas joyas impresionantes que no sólo representan los colores de la Navidad, sino que también realzarán tu look para la época festiva.
Rubí
El color rojo encabeza la lista de todos los colores navideños y los rubíes son los que más se acercan a este llamativo y atrevido tono. Como el rojo es el color de las manzanas y de las bayas de acebo, encaja perfectamente en esta época del año. Además, da vida al blanco nevado del invierno y a las ramas de acebo. No importa lo que te pongas para Nochebuena o la cena, un par de pendientes de rubí o un anillo de rubí destacarán y alegrarán tu look. Lleva diseños de rubíes solitarios o acentuados con diamantes para conseguir un atractivo resplandeciente.
Granate
Si quieres lucir un tono de rojo más intenso o buscas una alternativa a los rubíes, opta por los granates. Su color marrón rojizo queda bien con casi cualquier atuendo y tiene un encanto especial. Los anillos y pendientes de granate son los accesorios de moda en Navidad y te harán recibir un montón de cumplidos.
Esmeralda
Cuando pensamos en la Navidad y el invierno, nos vienen a la mente los árboles de Navidad, las hojas de acebo y el muérdago. Al igual que el follaje verde ilumina los días de invierno, las esmeraldas también alegrarán tus conjuntos navideños con su refrescante y exuberante tonalidad. Combina las esmeraldas con otro clásico de las fiestas, nos referimos a los vestidos rojos, y seguro que llamarás la atención bajo el muérdago.
Diamante
La nieve que gotea brilla como los diamantes. Además, los diamantes representan la pureza y la eternidad. Para quienes realmente quieran brillar en las cenas de Navidad, sugerimos joyas de diamantes. No sólo realzarán atuendos de cualquier color, sino que también reflejarán el tiempo soñador y pintoresco.
Zafiro
Considera el azul si quieres añadir un toque de encanto regio a tu look festivo. Los zafiros son raros, hermosos y representan el color del cielo. Puedes lucir tus adornos de zafiro con un vestido azul o coordinarlos con conjuntos rojo cereza y verde bosque.
Tanzanita
Esta gema azul-violeta se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres. Y por qué no, sus dos tonos con inmenso brillo pueden hacer que cualquier ojo perspicaz se desmaye de placer. Las tanzanitas son aún más hermosas cuando se engastan con brillantes diamantes. Luce esta gema única con atuendos en diferentes tonos de azul y morado para acaparar todas las miradas.
Aparte de estas piedras preciosas que representan los colores festivos de la temporada, en LaMineria Artesana hay muchas más espléndidas opciones de piedras preciosas de colores que puedes tener en cuenta. Sea cual sea tu look de fiesta, diviértete y luce lo mejor posible.