5 razones principales para llevar tu joya de piedra de nacimiento

5 razones principales para llevar tu joya de piedra de nacimiento

Con tantas opciones deslumbrantes para elegir, puede ser abrumador encontrar una opción que usted o un ser querido disfruten. Si hay una opción que seguro que satisface, es la joyería con piedras de nacimiento.


Cada mes está representado por una piedra determinada, y hay innumerables opciones de joyas disponibles para representarlo. Hay un montón de razones por las que deberías llevar joyas con piedras de nacimiento, y esta guía las repasa.


Suerte y protección

Las piedras preciosas tienen una historia distinta. Se utilizaban para liberar bloqueos mentales, espirituales y físicos. Muchos terapeutas de gemas creen que cuando colocas estos cristales en tu cuerpo, te conectas con la energía de la tierra.


Llevar joyas con piedras de nacimiento utiliza esa misma idea. No sólo te sentirás más relajado y tranquilo, sino que también pueden actuar como un amuleto de buena suerte.


Se cree que tu piedra de nacimiento es el último amuleto de la buena suerte. Durante siglos, la gente ha utilizado las piedras preciosas para tener buena suerte. Funciona mejor cuando la persona lleva una pieza de joyería personalizada con la piedra de nacimiento.


También se cree que determinadas piedras de nacimiento pueden ofrecer protección contra distintos peligros. Algunas personas las llevan para evitar las pesadillas, y otras creen que pueden ayudar contra las catástrofes naturales.


Aunque estas teorías no están probadas, llevar algo tan bonito como una piedra de nacimiento proporcionará sin duda una sensación de suerte y protección. A veces, eso es todo lo que realmente necesitas.


Íntimo y personal

Tanto si la compras para ti como si la regalas, las joyas con piedras de nacimiento son una forma maravillosa de conectar. Ya sea con uno mismo o con otra persona. Las piedras de nacimiento están vinculadas al momento en que alguien nace, y llevar este tipo de joyas puede hacer que alguien se sienta más arraigado.


Por eso, comprar joyas con piedras de nacimiento para mamá o joyas con piedras de nacimiento para la abuela es siempre una gran idea. ¿Qué mejor manera de mostrar aprecio por alguien que te ha dado la vida que dándole un regalo personalizado?


Declaración de moda

Aparte del significado y el simbolismo más profundos que aportan las piedras de nacimiento, hay una razón obvia por la que deberías llevar más joyas con piedras de nacimiento: ¡está de moda! No hay un solo tipo de joyas con piedras de nacimiento; hay una gran variedad para elegir, por lo que puedes encontrar una opción independientemente de tu estilo.



Propiedades curativas

Además de la suerte y la protección, las piedras preciosas también se utilizan para la curación. Tal vez te preguntes cómo funciona todo eso exactamente. Según los expertos, los cristales y las gemas actúan como un soporte de poder para la curación, ya que permiten que la energía positiva y fructífera fluya en el cuerpo.


Esto libera la energía negativa y tóxica. Puede que te suene si alguna vez has hecho algún tipo de terapia alternativa, que canaliza tus niveles de energía y sana tu cuerpo desde dentro. Cada piedra de nacimiento tiene su propia vibración, que surge de su composición molecular. Esto puede elevar tu estado de ánimo, tu mente y tu salud de la misma manera que funcionan los aceites esenciales.


Significado

Las piedras de nacimiento tienen un origen religioso, pero ya no están ligadas a un significado religioso. Parece que tienen una base bíblica, que se remonta al cristianismo. Este significado histórico no es algo que se deba ignorar; demuestra que estas piedras son duraderas y siguen siendo importantes hoy en día.


No sólo hay un significado histórico cuando se trata de joyas con piedras de nacimiento, sino que también hay un significado personal. Cada piedra de nacimiento tiene un significado único que representa las cualidades de la persona nacida en ese mes.


Comienza con enero, que está representado por el granate, que significa protección. Asimismo, la amatista, la piedra de febrero, representa la sabiduría. Y así sucesivamente para cada mes.


Todas las piedras de nacimiento tienen diferentes significados y pueden convertirse en una gran variedad de joyas. Aunque la mayoría de la gente tiende a usar las piedras que se correlacionan con su mes de nacimiento, muchas personas usan las piedras con las que se sienten más conectadas.


Cuando se trata de joyas con piedras de nacimiento, no hay reglas. Se trata de entender qué significa cada una de las gemas y cómo pueden mejorar tu vida o la de un ser querido. Visita LaMinería Artesana y descubre la variedad de joyas que tenemos para tí.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.