ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA⎹ WORLDWIDE SHIPPING

LaMineria Therapy

¿Quieres aprender a equilibrar y cuidar tu cuerpo y tu mente con los minerales?

He creado esta nueva suscripción exclusiva, donde SOLO si eres SUCRIPTOR vas a recibir las propiedades de los minerales que nosotras trabajamos en nuestros diseños

Me llamo Laia y llevo más de 16 años trabajando con minerales. Soy la Diseñadora de LaMineria artesana y aquí, quiero compartir contigo mi experiencia de tantos años trabajando con los minerales a nivel personal y a nivel terapéutico. 

He creado esta nueva SUSCRIPCIÓN de momento,  GRATUITA donde iré compartiendo contenido de forma puntual para que puedas, a tu ritmo, aprender qué hacen los minerales e incluso tus joyas hechas con minerales, por ti y así, conseguir tu cuerpo-mente equilibrado.

Es importante que nos cuidemos, comamos más sano, hagamos deporte, alimentemos nuestro cuerpo por dentro y por fuera pero también, es muy importante que cuidemos nuestra mente, nuestras emociones y nuestra energía.

Para mi los minerales son mis herramientas para cuidar mi mente y mis emociones. Tener la energía equilibrada cada día. 

Esta suscripción la vas a recibir cada 5 o 6 semanas con:

*Consejos sobre cómo cuidar los minerales

*Mini "libritos" con las propiedades de los minerales, con todas sus propiedades (más explicativos que nuestros resúmenes de nuestra página.) 

Además, vas a recibir en exclusiva descuentos cada x tiempo para adquirir nuestros diseños, si te apetece.

Además este contenido no podrás acceder a él en las redes sociales ni en ningún otro sitio, es sólo para nuestras suscriptoras y lo recibirás por email.

___________________

¡Únete y aprende poco a poco más sobre los minerales!